miércoles, 5 de noviembre de 2008

NOS CONTACTA UNA AROZARENA DESDE CANARIAS!!!

Elia y su esposo José.

Hola Raul, mi nombre es Elia Arozarena, vivo en el Puerto de la Cruz en Tenerife Islas Canarias, soy fotógrafo profesional. aunque ahora estoy jubilada desde el año pasado. Supe de esta pagina web a través de mi hermano Antonio Arozarena, él vive en Madrid. Yo nací en Madrid pero hace cuarenta y cinco años que vivo en Tenerife. Veo que en vuestra pagina web decis que en Canarias vivimos catorce Arozarenas, pero yo creo que somos más, además mis tres hijos son Arozarena Arozarena, ya que me casé con un primo hermano Guillermo Arozarena, mis tres hijos son Eva Arozarena, Guillermo Arozarena e Iris Arozarena. No sé, me gustaria contactar con la familia ahí en Argentina, el verano pasado me fui a Navarra, estuve en Elizondo, y fotografié el Palacio de los Arozarenas, con su escudo de armas y todo, pero no conoci a ninguno en Navarra. Sin embargo si he contactado con Elaine Arozarena que es de Mexico, aunque vive en Madrid-New York. Tambien contacté con Elita Arozarena en Florida y cuando vino a Canarias vino a visitarme. Tengo tambien nietos, uno se llama como tú Raul. otro Alvaro y una niña que se llama Ainhoa Arozarena (este nombre es vasco-navarro).Tengo el arbol genealógico desde 1800, aproximadamente, y solamente he logrado incluir a la Arozarena de Florida, mas todos los de Madrid y Canarias. En Tenerife el más famoso es el hermano de mi padre, que es un poeta muy conocido Rafael Arozarena, es escritor y una de sus novelas "Mararia" ha sido llevada al Cine.Se que en Cuba tambien tenemos parientes pero no he logrado contactar con ellos.Me gustaria que me escribieses, y si os interesa contactar con Los Arozarena de Canarias yo os puedo dar datos y fechas ya que los conozco a todos.Un saludo cordialElia
Elia Arozarena (ELIAROZARENA@adslmail.es)

23 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ESTIMADA !ELIA!
TE DAMOS LAS GRACIAS POR COMUNICARTE CON NOSOTROS, HERMANOS DE APELLIDO, EN ESTE LUGAR EN EL MUNDO QUE NOS TOCA VIVIR, O QUE HEMOS ELEGIDO PARA VIVIR, ESTE BLOG NACIO NO HACE MUCHO Y YA ESTAMOS EN CASI 1700 VISITAS, QUE HA RECORRIDO EL MUNDO, ES LA MANERA QUE HEMOS LLEGADO HASTA VOS, Y NOS DISTE UNA GRAN ALEGRIA AL DECIR AQUI ESTOY, ESTE ES MI LUGAR Y MIS DATOS DE FAMILIA, SIEMPRE EXISTEN SIMILITUDES, DE VIDA Y PROFECION.
ME DA MUCHO PLACER QUE NOS PODAMOS COMUNICAR Y QUE QUIERAS ESTAR COMUNICADA CON ESTA PARTE DEL APELLIDO, HERMOSO POR CIERTO, Y DESDE AQUI ESTAMOS PARA DECIRLE AL MUNDO DEL ORGULLO DE LLEVARLO CON HIDALGUIA, CON ESTO QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A TODOS LOS AROZARENA QUE ESTAN POR EL MUNDO Y QUE NOS PASEN SUS MAIL Y SU HISTORIA DE VIDA PERSONALES PARA , SI QUIEREN FORMAR PARTE DE UN ESPACIO O GALERIA DEL APELLIDO Y SU LUGAR EN EL MUNDO.
ABRAZO A VOS ELIA Y A TODOS LOS QUE VISITEN ESTE ESPACIO.
OSCAR (NACHO)

Anónimo dijo...

Hola a todos, es una gran alegria para mi descubrir que en Argentina tengo tanta familia, y ademas tan cariñosa y orgullosa de nuestro apellido, ya me escribieron Raul y Oscar, yo os iré dando detalles de mi familia aqui. Os voy a mandar fotografias y sobre todo el arbol genealogico. Es curioso que mi abuelo Domingo Arozarena, fue médico forense de la Isla de Tenerife, muy apreciado y su padre Domingo Arozarena Lassa era médico tambien en Cuba. En fin ya poco a poco os iré mandando datos. Un cordial saludo para todos.

Anónimo dijo...

hola que tal soy guillermo arozarena parte de los arozarena de este blog y de profesion medico les cuento que en elizondo me he contactado con arozarena qie son de la familia originaria (arizkun )pero no conocen a nuestros ancestros por ahi podrian contactarlos pues tienen un tio ya mayor que vive en buenos aires pero estuvo mucho tiempo en mexico,hasta pronto nos mantenemos en contacto

Anónimo dijo...

hola que tal soy guillermo arozarena parte de los arozarena de este blog y de profesion medico les cuento que en elizondo me he contactado con arozarena qie son de la familia originaria (arizkun )pero no conocen a nuestros ancestros por ahi podrian contactarlos pues tienen un tio ya mayor que vive en buenos aires pero estuvo mucho tiempo en mexico,hasta pronto nos mantenemos en contacto

Anónimo dijo...

Hola me gustaria contactar con Guillermo Arozarena, ya que dejo un comentario, pero no su e.mail, y desde el año pasado no ha vuelto a publicar nada en el blog.
¿Sabeis donde le puedo contactar?
Estoy confecionando el arbol, genealogico,ya casi lo tengo, en cuanto este os lo mando,
Un saludo afectuoso para todos.
Elia

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Marco Albarrán Arozarena, tengo 34 años y vivo en Cuernavaca, México. Mi abuelo Miguel Arozarena. y yo comenzamos a buscar parientes y documentar nuestro apellido del que estamos muy orgullosos. Sabemos que mi tatarabuelo Miguel Arozarena llegó a América con 3 hermanos: Pedro, María y otra hermana cerca de 1890. Pedro se quedó en Cuba y los demás en México. Espero que podamos tener contacto con todos ustedes y saber más de nuestros orígenes. Mi correo es marco.albarran@imalinx.com

Anónimo dijo...

bienvenido MARCO no puedo comunicarme contigo mi mail es nelapoggi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
mi nombre es Ignacio de Arozarena Sanz y estoy encantado de saludarles.Nací en Madrid así como mi padre,Fernando y mi abuelo Carlos.Mi bisabuelo,Máximo vino de Cuba a finales del Siglo XIX.Tambien conozco la casa de Arozarena de Elizondo,nuestra casa madre, desde donde imagino partieron algunos Arozarenas hacia Cuba Argentina y otros paises americanos.Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

ELIA, FELICES PASCUAS PARA TODOS. CARIÑOS NELA

Lourdes Siller Arozarena dijo...

Hola, mucho gusto en conocerlos
Soy Lourdes Siller Arozarena tengo 50 años y vivo en México
Prima de Elaine Arozarena, que ya vi que tuvieron contacto con ella.
Mi madre era Carmen Arozarena Esteva y mi abuelo Rafael Máximo Arozarena
Su padre se llamaba igual y se que el vino de España a Cuba (Rafael Arozarena) como ingeniero Mecánico a construir en Cuba entre otras cosas el Capitolio
Después se vino a México y construyo la primera Planta termoeléctrica en nuestro País, se caso con Luz Landero y tuvo solo un hijo mi abuelo Rafael
Mi abuelo se caso con Carmen Esteva y tuvo 5 hijos Rafael ( vive , 89 años ) Carmen, ( mi madre ) Alberto , Jorge ( papa de Elaine ) y Eduardo
Desgraciadamente, todos han fallecido menos el tío Rafael que es el mayor.
Me da mucho gusto saludarlos y estar en contacto con ustedes, según nosotros solo teníamos a mi abuelo en México como familia Arozarena.
Me gustaría mucho saber mas de nuestra familia, tengo 3 hijos que ya no llevan el Arozarena tan cerca , son Arguelles Siller, pero de corazón son Arozarena
Les envio un saludo
Lourdes Siller Arozarena
sillerlourdes@hotmail.com

Carolina Arozarena dijo...

hola soy Carolina Arozarena hija de Jorge Arozarena nieta de Osvaldo Arozarena (el Negro) bueno queria hacerles llegar mis saludos y agradesimientos a todos los Arozarena que nos estan contactando, vivo en Gral. Las Heras mi marido se llama Christian Castañarez tenemos un bebe de un año cumplio el 26 de Noviembre se llama Nehuen,nosotros somos policias, bueno espero que en algun momento de nuestras vidas podamos conocernos besos y saludos a todos los Arozarena desparramados en el mundo, FELICES FIESTAS A TODOS Y UN GRAN FELIZ AÑO QUE COMENCEMOS TODOS CON EL PIE DERECHO SALUDOS..........

Elaine dijo...

Estimados Elia y Raul,
les escribo desde Madrid el 1 de agosto, 2010. SOy Elaine Arozarena (Mexico), y tengo el arbol genealogico de nuestra rama familiar en Mexico por pdf. No se como compartirla con ustedes. habel ayer con Antonio, hermano de Elia y nos veremso en Madrid en septiembre a la vuelta de Mexico.
+34-659-902109 y +1-917-882-8573
elainearozarena@hotmail.com

Elaine dijo...

Mnadare una nota en Cuernavaca, Mexico a Marco Albarran Arozarena para tratar de concoernos ya que estare alli en agosto 14, 2010 para la boda de mi sobrina Andrea Arozarena, hija de Eduardo Arozarena quien tiene una cadena de restaurantes mexicanos en Madrid el ORALE COMPADRE.
Un abrazo, Elaine

Anónimo dijo...

¡¡Hola Elita ¡¡ Soy tu prima Aurora Agar, me recuerdas? tu abuelo y mi abuela Leocadia Arozarena, hermanos. Hace tanto tiempo que no sé de ti ...yo vivo en El Puerto de Santa Maria, estoy viuda tengo 3 hijos y 5 nietos te he reconocido en la foto del blog.y me ha dado mucha alegria verte. a ver si nos ponemos en contacto y me cuentas de tu vida.un beso.

Anónimo dijo...

¡¡Hola Elita ¡¡ Soy tu prima Aurora Agar ¿me recuerdas? tu abuelo y mi abuela Leocadia Arozarena hermanos. Hace tanto tiempo que no nos vemos... pero yo te he reconocido en la foto del blog. enseguida y me ha dado mucha alegria verte.Yo vivo en el Puerto de Santa Maria (cadiz) soy viuda y tengo 3 hijos y 5 nietos.A ver si nos ponemos en contacto y me cuentas de tu vida. Un beso.

Elia Arozarena dijo...

Hola a todos, desde que publique el comentario hace ya cinco años han ido apareciendo mas Arozarena, en Francia, Mexico, Cuba, incluso en España, es estupendo tener la oportunidad de contactar con muchos y en todos los paises. Algunos os sigo por Fb a otros personalmente por mail, en fin que me encanta.
Un saludo afectuoso para todos con mi cariño desde estas Islas Afortunadas.
Elia Arozarena

jany dijo...

Hola soy Arozarena de Cuba no se prácticamente nada de mis orígenes lo único que sé es que mi bisabuelo vivía en Marianao y se llamaba Julio Arozarena y era negro jaja saludos a las raíces españolas . En estos momentos estoy en Roma así q los Arozarena siguen extendiéndose
janyrocco@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Soy Laura Arozarena,soy Argentina,vivo hace 10 años en Madrid,Mi madre era Angela Griselada Arozarena,viviamos en la localidad de Catelar -Pcia de Bs.As.,mi madre era maestra,fallecio hace muchos años,mi hermanos se llaman Pedro y Betty Arozarean,Pedro fallecio y Betty vive en Argentina en la localidad de villa Ballester.
Yo tengo dos niñas hermosas Rocio y Lucia de 21 y 16 años.Tengo una pizzeria en la localidad de Getafe-Madrid si alguno parsa por qui me gustaria que me visitaran-Av.Arcas del Agua n 6-Sector III-Getafe.

Unknown dijo...

Hola soy Yipsy Arozarena, soy cubana y vivo en Chile hace un año. Mi padre es Rafael Arozarena, cubana igual y mi abuelo Rafael Guadalupe Arozarena Arozarena, surgimos de la mezcla del Español y el Africano, aunque mi búsqueda me lleva a conocer quién fue el que inició en enlace. Tengo una hermana Yisselle Arozarena y en Cuba muchos primos que tienen el primer apellido Arozarena. Por ser poco común se dice que en Cuba los que se apellidan así son todos familia. Me gustaría conocer más.
Saludos

Elia dijo...

Hola a todos! Hace ya cinco años que hice el ultimo comentario en este blog, veo que siguen apareciendo Arozarenas! Acabo de recibir un correo de Yipsy, en Cuba hay muchisimos Arozarenas, en Fb hay un grupo que se llama Arozarenas en el mundo, y he conocido cantidad.
Un saludo de nuevo a todos.
Elia

Caterina dijo...

Quisiera contactar con descendiente de máximo arozarena de cuba.gracias

Elia Arozarena dijo...

Como pasa el tiempo! ya hace otros cinco años que no he hecho ningún comentario.
En este tiempo ha muerto mi tío Rafael Arozarena ,el escritor y poeta canario, y el mes pasado murió mi primo Elias Arozarena,era primo hermano mío e hijo de Elias Arozarena (hermano del escritor).
A la gran mayoría os sigo por Fb, y quería deciros que mi email a cambiado : eliarozarena@gmail.com para quien tenga interés en contactar conmigo.
Un saludo muy fuerte para todos, y desearos que el próximo año sea pleno de salud y energía.
Elia Arozarena Villar

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008